Pronamic Ingenieros Informáticos SL
   
Requisitos
   
 

¿Cómo empiezo a trabajar con Profact?

Para utilizar Profact debe crear una cuenta en alguno de los planes disponibles en la plataforma.

Una vez en su cuenta, podrá definir qué funcionalidades necesita, ya sea solo para facturar, para llevar el control de gastos, o para la gestión completa de las necesidades de su empresa, usted decide.


¿Necesito algo especial para conectarme a Profact?

Profact es una plataforma totalmente online pensada para que pueda utilizarla cómodamente sin ningún requisito específico, lo único que necesita es conectarse desde un navegador web y disponer su certificado digital para poder firmar electrónicamente las facturas emitidas.


¿Cómo firmo electrónicamente las facturas?

Una firma electrónica es una información que se añade al documento que se está firmando para garantizar que el documento no ha sido alterado y que lo ha firmado quien la persona o entidad que dice hacerlo.

Para firmar electrónicamente sus facturas desde Profact, debe disponer de un certificado digital válido y subirlo a la plataforma en la zona de configuración.


¿Cómo consigo un certificado digital?

Para poder realizar la firma electrónica de sus facturas, es necesario disponer de un certificado digital emitido por alguna autoridad de certificación reconocida, como por ejemplo la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o las Cámaras de Comercio.

Puede obtener más información en el portal de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o en http://www.camerfirma.com