|
|
La factura electrónica tiene la misma validez legal que la factura tradicional en papel siempre que se garantice la integridad del contenido y autenticidad de su origen, algo que se cumple desde Profact.es con la posibilidad de firmar las facturas con su firma digital.
|
|
|
|
Emisión de facturas |
|
|
|
|
|
Podrá emitir facturas electrónicas en el formato oficial FacturaE y enviarlas directamente por correo electrónico
Podrá definir facturas periódicas y programar alarmas con recordatorios sobre cada factura, pedido, presupuesto, etc.
Las facturas emitidas, al igual que presupuestos, pedidos, albaranes, etc, podrán personalizarse utilizando su imagen y colores corporativos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recepción de facturas, directamente desde email |
|
|
|
|
|
Dispondrá de una dirección de correo electrónico en la que recibir las facturas de sus proveedores. Profact.es las importará directamente a la plataforma para que pueda revisarlas cómodamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clientes y Proveedores |
|
|
|
|
|
Podrá realizar una completa gestión de sus clientes y proveedores, indicando en cada caso las distintas personas de contacto a las que puede dirigirse, forma de pago y vencimiento predefinidos, facturación periódica, índices de retrasos en pagos previstos, histórico de documentación enviada, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firma digital |
|
|
|
|
|
Uno de los requisitos de la factura electrónica es que pueda garantizarse la integridad del contenido y autenticidad del origen. Desde la plataforma podrá firmar electrónicamente sus facturas para dar cumplimiento a este requisito legal. Las facturas serán firmadas y así se enviarán a sus destinatarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayuda a la gestión y planificación de tu empresa |
|
|
|
|
|
La plataforma Profact.es no es únicamente un sistema de creación de facturas. Gracias a los distintos indicadores disponibles, podrá obtener información valiosa de cara a un mejor conocimiento y planificación del estado de su empresa. Estos indicadores, con la ayuda visual de gráficas y estadísticas, le ayudarán en:
- Control de tesorería
- Seguimiento de facturación por líneas, sedes, operarios
- Detección de morosidad
- Control de rentabilidad por sede, empleado, áreas de negocio, clientes específicos
- Mejoras en el tiempo de toma de decisiones de operación
- Reducción de tiempos de resolución y/o respuesta a consultas sobre facturación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Envío de documentación a su Asesoría |
|
|
|
|
|
Olvídese de llevar y recoger en mano la documentación a su asesoría fiscal y contable, con papeles de aquí para allá. Desde la plataforma podrá definir que documentación quiere que reciba su asesor, enviarles una notificación de disponibilidad y su asesor, con un usuario propio, podrá acceder directamente a la plataforma y descargar la documentación deseada. Sin esperas. Totalmente fiable. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Generación de remesas y Conciliación bancaria |
|
|
|
|
|
Podrá importar los ficheros de movimientos, norma CSB 43, que le proporcione su entidad bancaria y casarlos fácilmente con el histórico de cobros y pagos en la plataforma. Gracias a esta conciliación, que podrá realizar en pocos minutos cada día, aumentará el conocimiento de sus movimientos y su control de tesorería.
Además, también podrá generar desde la plataforma los ficheros para el lanzamiento de remesas de recibos domiciliados a sus clientes, norma CSB 19, lo que le permitirá utilizarlos directamente con el portal de su entidad bancaria.
|
|
|
|
|