Pronamic Ingenieros Informáticos SL
   
La factura electrónica tiene la misma validez legal que la factura tradicional en papel siempre que se garantice la integridad del contenido y autenticidad de su origen, algo que se cumple desde Profact.es con la posibilidad de firmar las facturas con su firma digital.

 

     
Emisión de facturas
     
 

Podrá emitir facturas electrónicas en el formato oficial FacturaE y enviarlas directamente por correo electrónico

Podrá definir facturas periódicas y programar alarmas con recordatorios sobre cada factura, pedido, presupuesto, etc.

Las facturas emitidas, al igual que presupuestos, pedidos, albaranes, etc, podrán personalizarse utilizando su imagen y colores corporativos.

     
     
     
Recepción de facturas, directamente desde email
     
 

Dispondrá de una dirección de correo electrónico en la que recibir las facturas de sus proveedores. Profact.es las importará directamente a la plataforma para que pueda revisarlas cómodamente.

 
 
     
     
     
Clientes y Proveedores
     
 

Podrá realizar una completa gestión de sus clientes y proveedores, indicando en cada caso las distintas personas de contacto a las que puede dirigirse, forma de pago y vencimiento predefinidos, facturación periódica, índices de retrasos en pagos previstos, histórico de documentación enviada, etc.

     
     
     
Firma digital
     
 

Uno de los requisitos de la factura electrónica es que pueda garantizarse la integridad del contenido y autenticidad del origen. Desde la plataforma podrá firmar electrónicamente sus facturas para dar cumplimiento a este requisito legal. Las facturas serán firmadas y así se enviarán a sus destinatarios.

     
     
     
Ayuda a la gestión y planificación de tu empresa
     
 

La plataforma Profact.es no es únicamente un sistema de creación de facturas. Gracias a los distintos indicadores disponibles, podrá obtener información valiosa de cara a un mejor conocimiento y planificación del estado de su empresa. Estos indicadores, con la ayuda visual de gráficas y estadísticas, le ayudarán en:

    • Control de tesorería
    • Seguimiento de facturación por líneas, sedes, operarios
    • Detección de morosidad
    • Control de rentabilidad por sede, empleado, áreas de negocio, clientes específicos
    • Mejoras en el tiempo de toma de decisiones de operación
    • Reducción de tiempos de resolución y/o respuesta a consultas sobre facturación
     
     
     
Envío de documentación a su Asesoría
     
  Olvídese de llevar y recoger en mano la documentación a su asesoría fiscal y contable, con papeles de aquí para allá. Desde la plataforma podrá definir que documentación quiere que reciba su asesor, enviarles una notificación de disponibilidad y su asesor, con un usuario propio, podrá acceder directamente a la plataforma y descargar la documentación deseada. Sin esperas. Totalmente fiable.
     
     
     
Generación de remesas y Conciliación bancaria
     
 

Podrá importar los ficheros de movimientos, norma CSB 43, que le proporcione su entidad bancaria y casarlos fácilmente con el histórico de cobros y pagos en la plataforma. Gracias a esta conciliación, que podrá realizar en pocos minutos cada día, aumentará el conocimiento de sus movimientos y su control de tesorería.

Además, también podrá generar desde la plataforma los ficheros para el lanzamiento de remesas de recibos domiciliados a sus clientes, norma CSB 19, lo que le permitirá utilizarlos directamente con el portal de su entidad bancaria.