Pronamic Ingenieros Informáticos SL
 

¿No está en la oficina y necesita urgentemente enviar aquel presupuesto a su cliente? Conéctese desde cualquier lugar y envíelo directamente desde la plataforma.

Tanto para crear o modificar un presupuesto, como consultar un pedido o una factura, toda la documentación estará siempre a su alcance de una manera rápida y sencilla.

 

     
Conservación y custodia
     
  La legislación actual obliga a la empresa a conservar durante un mínimo de 6 años toda documentación relativa a facturación, impuestos, etc. Podrá dar cumplimiento a este requisito legal ya que toda su documentación se encuentra perfectamente guardada, custodiada y localizable en cualquier momento.
     
   
Este plazo puede verse aumentado considerablemente en función de diferentes casuísticas fiscales e inspectoras, por ejemplo al interrumpirse la prescripción en casos de procedimientos abiertos.
     
     
     
Ahorro de espacio de almacenamiento
     
 

Al tener su documentación online, podrá prescindir del uso de sistemas tradicionales de almacenaje, desde archivadores o carpetas hasta salas de archivo.

Dependiendo del tamaño de su organización este ahorro de espacio puede suponer un importante ahorro en costes. Incluso en situaciones de traslados de sus oficinas es una importante ventaja a considerar.

     
     
     
Seguridad frente a destrucción o extravío
     
 

Realizamos copias de seguridad diarias y redundantes para garantizar su tranquilidad.

Nuestros servidores seguros están en uno de los mayores centros de datos de Europa con las mejores medidas de seguridad contra robos, incendios, fallos electrícos, etc. y se encuentran monitorizados las 24h con alto índice de respuesta.

     
     
     
Responsabilidad medioambiental
     
 

Evitando el uso de consumibles como papel, tinta, tóner, sobres, sellos, etc, su empresa estará contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Estará aportando su grano de arena como empresa responsable.