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Conservación y custodia |
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La legislación actual obliga a la empresa a conservar durante un mínimo de 6 años toda documentación relativa a facturación, impuestos, etc. Podrá dar cumplimiento a este requisito legal ya que toda su documentación se encuentra perfectamente guardada, custodiada y localizable en cualquier momento. |
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Este plazo puede verse aumentado considerablemente en función de diferentes casuísticas fiscales e inspectoras, por ejemplo al interrumpirse la prescripción en casos de procedimientos abiertos.
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Ahorro de espacio de almacenamiento |
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Al tener su documentación online, podrá prescindir del uso de sistemas tradicionales de almacenaje, desde archivadores o carpetas hasta salas de archivo.
Dependiendo del tamaño de su organización este ahorro de espacio puede suponer un importante ahorro en costes. Incluso en situaciones de traslados de sus oficinas es una importante ventaja a considerar.
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Seguridad frente a destrucción o extravío |
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Realizamos copias de seguridad diarias y redundantes para garantizar su tranquilidad.
Nuestros servidores seguros están en uno de los mayores centros de datos de Europa con las mejores medidas de seguridad contra robos, incendios, fallos electrícos, etc. y se encuentran monitorizados las 24h con alto índice de respuesta.
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Responsabilidad medioambiental |
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Evitando el uso de consumibles como papel, tinta, tóner, sobres, sellos, etc, su empresa estará contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
Estará aportando su grano de arena como empresa responsable.
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